martes, 9 de junio de 2009

Red MUNDIAL de PSICOLOGÍA ÚNETE !!




Hola amigas y amigos, si eres psicólog@, o estudiante de éste carrera, te invito a formar parte del gran grupo que ya conformamos ésta Red, con tan s0lo 2 días de lanzamiento ha tenido mucha aceptación y se han sumado diversos profesionales de TODO el mundo!!! ÚNETE http://red-mundial-psicologia.ning.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!! como estass? tmb esta es mi pasión, me uní y todo pero quisiera saber cómo hacer para ver la pág en español...no se mucho de tecnologia, necesito ayudaaaaa gracias!! besitoss..!

yashew1991 dijo...

Hola, buenas tardes.
Tengo un problema, y es que aunque estoy interesado en unirme a la página, no me deja registrarme. Accedo a ella, le doy a registrar, y se carga la misma página de inicio.

¿Alguna idea?
Gracias y un saludo.

Bienvenid@s!!

Bienvenid@s!!

“La labor del Psicólogo(a) va más allá de la formulación de una impresión diagnóstica”

Los tiempos cambian, y de cada uno de nosotros como profesionales depende si también nos renovamos continuamente, para mejorar y entregar nuestro servicio a la labor del alma, del espíritu, a la enfermedad que no se ve al padecimiento que se carcome los huesos sin expresarse en un osteosarcoma o una fractura, pero que sin embargo no deja vivir plenamente a cada ser que confía su vida a merced de un extraño...nosotros....es necesario recordar, que no nos formamos para arrojar diagnósticos, sino para generar una mejoría significativa en la calidad de vida de las personas, sin etiquetarlas y marcarlas con un sello patológico, es una oportunidad de crecimiento postergada cada vez que realizamos una labor tan catastrófica como ésa, por lo tanto es necesario crecer cada día mas, conocer, prepararnos, actualizarnos, debe ser parte de la sed que nos “seque la boca”, que nos provoca apasionarnos en lo que hacemos, pero sobretodo, que nos muestra que trabajamos para el servicio de otros, no trabajamos con “otro más” como si fuera una estadística más o un experimento.

Rebeca Chaves A.



En una relación de pareja que consideras más importante?